Experiencia en Construccion de Redes
Una telecomunicación es toda transmisión y recepción de señales de cualquier naturaleza, típicamente electromagnéticas, que contengan signos, sonidos, imágenes o, en definitiva, cualquier tipo de información que se desee comunicar a cierta distancia. También se denomina telecomunicación (o telecomunicaciones, indistintamente) a la disciplina que estudia, diseña, desarrolla y explota aquellos sistemas que permiten dichas comunicaciones; de forma análoga, la ingeniería de telecomunicaciones resuelve los problemas técnicos asociados a esta disciplina. Las telecomunicaciones son una infraestructura básica del contexto actual (Fuente Wikipedia).
Por esta razón, ofrezco los servicios de diseño y asesoría en redes de telecomunicaciones para la industria y hasta el hogar, mi trabajo consiste en guiar al constructor o el diseñador en cualquiera de los escenarios de cómo debe construir unas redes de cableado y sus componentes vinculados para que pueda disfrutar de sus servicios de telefonía, redes de datos, video seguridad, intercomunicadores, televisión por suscripción tanto de una red fija como de una red inalámbrica.
Hoy en dia, cualquier tipo de infraestructura tanto de uso empresarial, gubernamental y de uso residencial debe tener redes de cableados para servicios de telecomunicaciones capaces de satisfacer las necesidades de sus usuarios de forma satisfactoria, pero para eso, se debe no solo tener los mejores componentes de cableados, también se deben diseñar y construir canalizaciones y acometidas que permitan una mejor distribución y capaz de prevenir cambios con el menor impacto posible en la infraestructura construida.
REDES ESTRUCTURADAS COMERCIALES
Los llamados Centros Inteligentes también aplica en estas categorías y esto lo define sus redes de telecomunicaciones en mayor intensidad, imaginen un local de tienda de ropa que por razones cualesquiera decide más adelante convertirse en una entidad bancaria, o vayamos más lejos, imaginemos varios locales pequeños que por razones cualesquiera se deciden convertirse en un único comercio inmenso, o mas aun, imaginen una tienda que tiene las cajas registradoras y los puntos de ventas en la parte frontal y decide remodelar y cambiar la ubicación de las cajas registradoras y puntos de ventas al final del comercio y en la parte frontal tiene los exhibidores, todos estos cambios son factibles y mover sus redes o ampliar los servicios pueden ser muy costosos si no se ha diseñado un centro comercial inteligente. Diseñar un Centro Comercial inteligente no necesariamente tiene que ser grande, tiene que ser atrevido y capaz de cumplir con las expectativas de los clientes y locatarios, por lo tanto sus redes de telecomunicaciones también tienen que ser atrevidas y capaces de cumplir con las expectativas previstas y las no previstas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario